La infidelidad no supone el fin de el apego, en la citaciГіn

La infidelidad no supone el fin de el apego, en la citaciГіn

El anГЎlisis fue hecho con 100 mujeres heterosexuales, casadas y no ha transpirado dentro de las 35 y 45 aГ±os de antigГјedad.

Ashley Madison es uno de los portales web mГЎs usados de tener encuentros extramatrimoniales. Chicas y varones se inscriben y buscan de modo discreta asГ­В­ como recatada su posterior amante.

De estas opiniones sobre las más de 27’940.000 usuarios con los que cuenta esta página a grado mundial salieron los resultados de un análisis expuesto en el aproximación anual de la American Sociological Association en EE.UU. y no ha transpirado que rompe las habituales creencias acerca de la fidelidad de las chicas. Conforme la investigación, “que ellas sean felices en el casamiento no quiere decir que son felices en la cama”, desplazándolo hacia el pelo eso puede ponerse a la infidelidad.

Conforme Eric Anderson, monitor sobre sexologГ­a de la Universidad Winchester (EE.UU.) y Algunos de los investigadores del anГЎlisis, las chicas que son infieles no pretenden separarse sobre su consorte, sino que se encuentran en busca de mГЎs pasiГіn desplazГЎndolo hacia el pelo mГЎs sexo.

El experiencia fue realizado con 100 participantes heterosexuales, casadas desplazГЎndolo hacia el pelo entre los 34 asГ­В­ como 45 aГ±os sobre antigГјedad. Al investigar las conversaciones que ellas tenГ­an con su probable pretendiente, encontraron que la idea de que se busca un enamorado por motivo de que se estГЎ cansado asГ­В­ como se quiera culminar de el cualquier la contacto con la pareja no serГ­В­a precisamente la principal razГіn de la infidelidad femenina. El 67% sГіlo quiere la aventura, aunque de ninguna manera dejar a la alma con quien comparten su vida.

phish dating website

De este modo lo corroborГі el psicГіlogo y no ha transpirado sexГіlogo colombiano JosГ© Manuel GonzГЎlez, quien afirma que hay chicas que son infieles por motivo de que quieren vengarse sobre las maridos, sin embargo AdemГ­ВЎs se encuentran esas que sГіlo buscan alguna cosa arriesgado desplazГЎndolo hacia el pelo prohibido, y no ha transpirado no por eso han dejado sobre tratar a su pareja.

“Así como los hombres, las hembras Ademí¡s poseen sus ‘canitas al aire’”, dice González. Por eso, como lo reafirma el análisis, no es probable asegurar que las hembras sean más religiosos que los varones. Conforme Anderson, “nuestros objetivos demuestran que la monotonía sexual serí­a artí­culo de las relaciones monógamas duraderas. Lo más predecible sobre una relación podrí­a ser cuanto más progrese, la calidad así­ como la repetición del sexo tiendan a menguar. Este es el motivo, por motivo de que nos acostumbramos así­ como a la ocasión nos aburrimos del similar cuerpo”, desplazándolo hacia el pelo esta sensación está actual en las dos gente que hacen pieza sobre la conexión.

No obstante, el especialista norteamericano sí realiza una clara distinción dentro de la infidelidad femenina y la masculina. Recalca que ellas sólo tienen un enamorado, entretanto que ellos deben varias; lo que Conforme el novio responde al hecho de que las hembras requieren quedar “emocionalmente conectadas con la pareja”, Con El Fin De alcanzar una contacto sexual satisfactoria.

De las expertos, es probable analizar que la infidelidad no serí­a precisamente la excepción sino lo frecuente. Anderson aseguró que “está Cristalino que el modelo sobre sexo con una sola persona ha fracasado a lo largo de la historia” y que una relación extramatrimonial no supone sobre ninguna modo que el amor se exista completo. De estas opiniones de las más sobre 27’940.000 usuarios con los que cuenta esta página a grado mundial salieron los objetivos sobre un análisis expuesto en el encuentro anual sobre la American Sociological Association en EE.UU. y que rompe las tí­picos creencias sobre la fidelidad de las mujeres. Conforme la investigación, “que ellas sean felices en el casamiento nunca desea afirmar que son felices en la cama”, así­ como eso puede vestir a la infidelidad

Trả lời

Email của bạn sẽ không được hiển thị công khai. Các trường bắt buộc được đánh dấu *

Gọi Ngay